NUEVA COLECCION PURE PAPER COLOR Y PURE PAPER METAL - OBERFLEX

publicado por admin el 18 de Jun, 2015 18:16 | 0 comentarios

www.purepaper-laminates.com

www.oberflex.com

En Maderas Ozcoidi presentamos la nueva colección del Grupo Ober (Oberflex): Pure Paper Color y Pure Paper Metal.

Disponemos de todas las referencias en stock para suministro inmediato. Consúltenos.

Pure Paper es una nueva colección de laminados decorativos diseñados por el prestigioso diseñador Patrick Norguet para el grupo Ober.

Las 162 referencias creadas para el diseño de interiores se obtienen de 18 colores cuidadosamente seleccionados y distribuidos en 9 nuevas texturas.

La gama PurePaper Color presenta unos colores extra mate y de una gran profundidad, como un papel secante. Las texturas están inspirados en el universo geométrico o patrones vegetales.

Disponible en laminados o en paneles aplacados, todas las referencias también se pueden utilizar como revestimientos acústicos o techos.

Patrick Norguet y el grupo OBER:

La experiencia de Ober siempre ha inspirado al diseñador.

La compañía francesa se esfuerza por seguir apostando por los valores: un alto nivel de producto, innovación, la responsabilidad ambiental y la cultura del diseño.

Un dueto entre un diseñador y un fabricante para diseñar y desarrollar dos nuevas colecciones de superficies: PurePaper Metal y PurePaper Color.

De su colaboración con Ober, Patrick Norguet destaca que es una magnífica oportunidad para desarrollar productos con una marca con una gran experiencia, y orientada decididamente hacia el futuro y la innovación.

 

Nuevo comentario